Padres no levantarán cargos contra la maestra que ahorcó a niño en el colegio

Ciudad de México.- Por medio de un video que se subió a redes sociales, dos mujeres captaron el momento en que una «maestra» toma del cuello a un niño dentro del colegio New South Wales ubicado en la alcaldía de Magdalena Contreras.

El video que muestra a la mujer que somete del cuello a un niño dura dos minutos con quince segundos, el pequeño sumamente asustado lloraba y gritaba, esto llamó la atención de dos mujeres que trabajan en un edificio contiguo, por lo que de un inmediato sacaron un teléfono celular y comenzaron a filmar y a gritarle a la señora de que dejará de ahorcar al niño.

En minutos el video se viralizo e identificaron la escuela en la Avenida México en el número 714 de la colonia San Jerónimo Lídice.

De inmediato la escuela se deslindó con un comunicado donde explican que la mujer que aparece en el video es una maestra integradora contratada por los padres de familia del menor y no por la institución y al tener conocimiento de los hechos, retiraron a la mujer del plantel.

En la grabación se escucha la preocupación de la oficinista al ver tan terrible escena y le gritaba que lo dejará, que dejará al niño. «¡Oye sueltalo! Te estoy grabando… Suelta al niño te voy a denunciar.

El video ya le dio la vuelta al mundo.

DETIENEN A NIÑO QUE APUÑALO A SU MEDIO HERMANO DE 4 AÑITOS DE EDAD…

Deja un comentario