Padres de familia quieren linchar a conserje y directora de primaria

Ciudad de México.- La noche de este miércoles se registra intensa movilización policiaca por parte del grupo especial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana por un intento de linchamiento al interior de una primaria en la zona poniente de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron al interior de la escuela primaria Beatriz Ávila García ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón sobre la calle de Tamaulipas y Alto Lerma decenas de Padres de familia se presentaron bastante furiosos por la presunta agresión sexual a un alumno por parte del conserje de la escuela.

La directora se encerró en su oficina por la manera tan agresiva que se presentaron los padres de familia, después de que un alumno indicará que sufrió agresión sexual por parte del conserje, al momento siendo minutos después de las nueve de noche aún continúan los padres de familia buscando obtener justicia con su propia mano.

El conserje de nombre Lucio «N» , es acusado de haber violado a un niño del turno de la tarde, los padres de familia comenzaron a pedir apoyo por whatsapp que les ayudarán a sacar al presunto responsable y hacer justicia con su propia mano.

Siguen llegando más policías, la información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: