Padres abandonan a bebé en la calle y este fue su destino

Cantidad de lectores 138 visitas totales

Oculian, Estado de México.- un bebé de tan sólo tres días de nacido fue encontrado por un vecino del municipio de Oculian.

No lo quisieron sus padres únicamente le pusieron un par de cobijas Para después dejarlo en las calle abandonado a su suerte, pero sus ganas por vivir hicieron qué el infante comenzará a llorar con desesperación, un hombre que caminaba por el lugar lo escucho y fue en su ayuda.

Juan «N» lo tomó entre sus brazos y pidió ayuda al número de emergencias 911 y le comentó a la operadora lo que estaba sucediendo y el motivo por el cual solicitaba el apoyo de una patrulla y ambulancia.

A los pocos minutos llegaron policías y paramedicos quienes reportaron el estado de salud del infante como estable, solo que ya tenia hambre, una señora que estaba en el lugar ofreció darle de comer y lo amamanto hasta que el bebé se quedó dormido, ya estaba a salvo de los peligros de la calle.

Por estos hechos la Fiscalia General del estado dio inicio a una carpeta de investigación para dar con el paradero de los padres y saber el motivo por el cual abandonaron a su hijo.

Los reportes médicos señalan que el bebé tiene 3 días de nacido y para su cuidado fue trasladado el Centro de Asistencia Social Temporal Mónica Pretelini de Peña.

El destino del menor es incierto y este caso de suma a los miles que ocurren todos los días que para evitar compromisos y responsabilidades los padres abandonan a sus hijos poniendolos en las manos del peligro.

Únete al grupo de WhatsApp y recibe información las 24 horas del día busca el enlace en esta página.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: