Padre e hijo acribillados en Ecatepec

Cantidad de lectores 62 visitas totales

Ecatepec Estado de México.- La ola de violencia estuvo desatada durante el primer dia del año, desde muy temprano hasta el anochecer se contabilizaron varios muertos en diferentes zonas y la mayoría por arma de fuego.

En Ecatepec durante la noche del martes primero de enero de 2019 la Fiscalía General del Estado llevó acabo las diligencias para recoger los cadáveres de dos hombre padre e hijo que fueron ejecutados por sujetos desconocidos en calles de la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Ecatepec…

El lugar fue acordonado y resguardado por policías municipales y en las primeras investigaciones descartan el móvil de asalto, pues los ahora occisos tenían todas sus pertenencias, por lo que no se descarta de que se trate de un ajuste de cuentas. En el lugar a simple vista se contabilizaron por lo menos 15 casquillos.

Balean a dos mujeres y dos niños en Iztacalco

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: