Padre dio la vida por su hija durante un asalto

Cantidad de lectores 146 visitas totales

Toluca estado de México.- La inseguridad en que vivimos suele llevarse a nuestros seres queridos, un hombre fue baleado sin piedad alguna por un grupo de criminales al defender a su hija de ser asaltada.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia 8 Cedros en Toluca estado de México refiere la mujer hija del ahora occiso, que ella se encontraba manejando una camioneta Cadillac, cuando fue interceptada por un grupo de hombres armados, le marcaron el alto sobre la calle de Andrés Quintana Roo, esquina con Agustín Olachea y García Barragán.

Al ver los hechos el padre de la mujer de 60 años de edad quien estaba muy cerca de la zona, le grito a los delincuentes e intentó defender a su hija únicamente con sus puños, a pesar de la desventaja los asaltantes no se tocaron el corazón y le dispararon en repetidas ocasiones.

Después de haber rematado al hombre con el tiro de gracia los cobardes huyeron sin poder cometer el robo, la mujer salió ilesa quien de inmediato corrió a abrazar a su padre quien ya había perdido la vida a manos de los delincuentes.

ASALTANTES LE DISPARAN A UN NIÑO DURANTE UN ASALTO EN LA CDMX

ESCOLTA MANDA AL MÁS ALLÁ A UN DELINCUENTE

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: