Padre abandonó a su hijo en calles de la CDMX la madrugada de este domingo

Cantidad de lectores 236 visitas totales

Ciudad de México.- Un padre abandonó a su hijo de 5 años en calles de la Ciudad de México, al menor lo corrió de su casa porqué no era su hijo y siempre lo maltraba.

Pero, la madrugada de este domingo, el desgraciado hombre llevó al extremo su odio por el niño de 5 años.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Granjas que en su rondin encontraron a el niño de aproximadamente 5 años de edad caminando solito en la avenida Tláhuac, en la Ciudad de México.

Los policía detuvieron su patrulla y lograron platicar con el menor, el niño les dijo que su padre no lo quería porque decía que no era su hijo y que lo levantó de su cama y salieron a la calle dónde lo dejó y le había pedido que lo esperara y que nunca regresó por él, así que el pequeño al ver que no regresaba y tenía mucha hambre y frío empezó a caminar sin saber a donde ir porque no sabe su dirección.

El pequeño llevaba puesta una chamarra de color rosa, una playera blanca con logotipo del equipo de fútbol de Los Pumas, panst de color café claro y lleva una mochila pequeña de color azul.

Los policías pasaron a una tienda Oxxo y le compraron comida y un jugo, por que el niño tenía mucha hambre y después trasladaron al pequeño a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes. Ubicada en la colonia Doctores en el centro de la capital.

POLICÍA MATÓ A SU COMPAÑERO POR ERROR EN EL ESTADO DE MÉXICO, LEER MÁS…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: