Pachanga de alcaldes terminó en tragedia

Tolcayuca,Hgo.- Una fiesta en la casa del alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, que se encuentra ubicada en las «Pintas» de este municipio, a la fiesta acudieron los alcaldes de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz y Erick Edgardo Islas Cruz.

La diversión termino en tragedia pues un cadáver flotaba en la alberca, se trataba de el Secretario de Cultura del municipio de Villa de Tezontepec, Erick Ortega Sandoval.

Según la version oficial, la policía municipal de este municipio recibió una llamada de emergencia cuando el reloj marcaba las 22:40 de la noche de este miércoles, dando a conocer de que un hombre había muerto ahogado en la alberca.

Paramédicos llegaron al lugar y revisaron el cuerpo que ya no tenía signos vitales de un hombre que vestía de short azul marino que presentaba espuma en nariz y boca.

Los testigos relataron que en la casa del alcalde Humberto Mérida se llevaba a cabo una fiesta donde también asistieron su homólogos de Villa de Tezontepec y Zapotlán y que para borrar las evidencias echaron a una coladera las bebidas alcohólicas, lo que provocó que el edil de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda, se intoxicara, por lo cual fue trasladado por un ambulancia a la clínica 33 del IMSS de Tizayuca.
Cabe señalar que todo se está manejando con total hermetismo, dado que los alcaldes se encontraban bebiendo alcohol en esa fiesta que termino en tragedia.

EL CUERPO SIN VIDA QUEDÓ A UNOS PASOS DE SU MOTOCICLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: