Otro estudiante secuestrado y asesinado

Cantidad de lectores 117 visitas totales

Ciudad de México.- El joven estudiante Hugo Leonardo Avendaño Chavez lamentablemente fue localizado sin vida, 24 horas antes había sido secuestrado en la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos se dieron a conocer or medio de las redes sociales cuando una de sus primas denunció que el seminarista fue secuestrado minutos después de las 23:00 horas del martes 11 de junio, cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador.

Era seminarista su nombre Leonardo Avendaño fue secuestrado, torturado y asesinado por asfixia.

El cadáver de Leonardo fue localizado al interior de su automóvil, después de estos hechos los trámites y malos tratos, se han convertido en un martirio para la familia, porque no solo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces“, denunció la prima del ahora occiso.

Por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer lo siguiente;

No encuentro las palabras para expresar el dolor que mi familia está pasando en estos momentos, el día martes 11 de junio aproximadamente a las 23:00 hrs mi primo Leonardo Avendaño fue privado de su libertad, el día de ayer nos avisaron que lo encontraron sin vida dentro de su camioneta con signos de tortura y asfixia, por si fuera poco, la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no sólo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces.
Pedimos a la comunidad, a los medios, a la Universidad Intercontinental, que nos ayuden a difundir el caso de mi primo, Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible.
Lo único que pedimos es que las autoridades hagan su trabajo y hagan la debida investigación, que encuentren a los culpables, que no sea un número más, que nos dejen cremarlo como era su voluntad, que se haga #JusticiaParaLeo #NiUnEstudianteMás

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: