¡Otro ejecutado en Oaxaca!

Cantidad de lectores 584 visitas totales

NR COMUNICACIONES/12-02-2021

Hace unos minutos, se registró otro asesinato más, ahora en el Fraccionamiento el Rosario en el Andador Santo Domingo, Manzana D departamento 321, de la 2a etapa del Rosario, ubicado en la zona centro de la capital oaxaqueña.

Primeros reportes indican que los homicidas llegaron al departamento preguntando por la víctima y una vez que lo ubicaron, accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones impactando al hoy occiso en el tórax por lo que su muerte fue instantánea.

Una vez que cometieron el homicidio, salieron corriendo para abordar una motocicleta en la que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

De igual manera, se sabe que la víctima había acudido días atrás a las instalaciones de la fiscalía a denunciar un robo a su propiedad y que derivado de esta denuncia, había recibido amenazas de muerte.

Personal de la fiscalía al momento labora en el lugar de los hechos para recabar indicios criminalísticos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para los peritajes de ley.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: