Otra víctima de la pirotecnia!

Cantidad de lectores 1,152 visitas totales

Si. Adivinó usted, fue en Tultepec

NR COMUNICACIONES/28-01-2021

La mañana de este jueves, se registró la explosión de un polvorín en la zona conocida como la Saucera, en Tultepec, Estado de México que dejó como saldo a una mujer sin vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves cuando las autoridades de protección Civil de Tultepec recibieron el llamado de parte de personas que presenciaron la explosión por lo que de inmediato acudieron a la zona afectada y dieron cuenta de que una persona del sexo femenino presentaba un traumatismo craneoencefálico y quemaduras de tercer grado, en 90 por ciento del cuerpo.

Servicios de emergencia trasladaron a la mujer de 48 años aún con vida, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango; pero lamentablemente en el trayecto al hospital, fue reportada como muerta.

Elementos de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos, de la Guardia Nacional, de la policía municipal, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI), y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúan trabajando en el lugar.

La zona permanece acordonada y bajo resguardo policiaco, mientras Peritos realizan las indagatorias correspondientes.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: