Otra vez en la Peralvillo, así la vencidad de Tepito

Ciudad de México.- La tarde de este martes se volvió a registrar un operativo en Peralvillo 33, la vecindad ubicada en la colonia Tepito donde en octubre pasado se encontraron cráneos, osamentas humanas, armas largas y hasta un altar a la Santa Muerte.

Cabe recordar que en ese primer cateo se detuvo a 32 personas, pero 27 de ellas quedaron libres al día siguiente debido a irregularidades en el procedimiento policial.

En esta ocasión se ha informado que el operativo se realiza con tranquilidad, pero no se sabe qué hecho en concreto volvió a poner los ojos de las autoridades en esa zona.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana mantienen un cordón de seguridad a las afueras de Peralvillo 33, mientras Policía de Investigación y miembros de la Procuraduría General de Justicia capitalina se encuentran dentro y realizan diversas labores.

Pese a la seguridad en el lugar, vecinos que viven al interior de la vecindad han podido entrar y salir sin resistencia por parte de los uniformados.

Se dice que el operativo se originó por la venta de droga y se sabe que se está revisando a las personas que habían sido detenidas y liberadas en octubre pasado.

A %d blogueros les gusta esto: