NR

comunicaciones

NOTICIAS

Operativo en Central camionera por presunto rapto de bebé

Cantidad de lectores 20 visitas totales

México.- En la terminal de Piedras Negras, llegó un autobús proveniente del municipio de Monclova coahuila, en el cual viajaba una mujer con un niño presuntamente robado, por lo que se dio la alerta a policías del municipio, quienes realizaron un operativo ante la alerta de un menor de edad raptado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche en la calle Allende y Galeana lugar donde se encuentra la central camionera.

El bebé de menos de dos años viajaba con una mujer en el camión de la línea Transportes del Norte la cual reportaron los mismos pasajeros no era su familiar.

Policías acordonaron la central camionera, la mujer no pudo acreditar la identidad del bebé por lo que una mujer policía se lo llevó a resguardo abordo de una patrulla.

La mujer de aproximadamente 50 años fue detenida por la policía municipal, gracias al código rojo que se activo.

Policías siguen con las indagatorias, la mujer que se identifico como la abuela del menor de un año y once meses.

La mujer fue trasladada ante las autoridades correspondientes, para realizas las averiguaciones correspondientes. Petra Ramirez Jimenez comentó que su teléfono lo tenía descargado y no podía dar aviso a la mamá.
Gilberto García ramirez que va a cumplir dos años no paraba de llorar, por lo que los pasajeros alertaron a la policía, por protocolos el infante será resguardado por las autoridades, hasta que la mamá se presente con la documentación que acredite que es su familiar.

Indagan a la línea de autobuses el porqué permitió que un bebé viajará con una persona sin pedir identificación.

VER VIDEO AQUÍ…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: