Obligaba a su hija a prostituirse!

Cantidad de lectores 1,182 visitas totales

Ha sido detenida en Juchitán.

NR COMUNICACIONES/08-01-2021

Juchitán, Oaxaca.

– Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, aseguraron a una mujer como presunta responsable del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución y violación agravada en contra de su propia hija de 14 años.

El delito que la hoy imputada ejerció contra su hija, se llevó a cabo en Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo de Tehuantepec y fue asegurada en la colonia Planta Impregnadora, municipio de Juchitán de Zaragoza cumplimentando la orden de aprehensión girada por un juez para ser trasladada y presentada ante la autoridad de manera inmediata.
Conforme a la Carpeta de investigación,

.

el presunto delito cometido por la hoy imputada ocurrió entre los meses de mayo y junio de 2020, cuando con el apoyo de otra persona, presuntamente obligó a su hija a prostituirse.

La autoridad que la requirió declaró prisión preventiva para esta mujer hasta el día 11 de enero del año en curso en que se descargaran todas las pruebas y se determine por parte del juez, la situación jurídica de la hoy imputada.

No olvidar que conforme al Artículo 13 del CNPP Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: