Objetos voladores no identificados durante toma de toma de protesta

Ciudad de México.- Minutos antes de las cuatro de la tarde cientos de personas comenzaron a reportar cientos de objetos voladores no identificados de color plateado volando por el cielo de la ciudad de México.

Los primeros reportes se generaron en la zona de la alcaldía Azcapotzalco, seguidos por las alcaldías Venustiano Carranza, Cuahutémoc y Miguel Hidalgo, algunas personas trataban de captar en una fotografía estos objetos, pero por la altura era imposible que los lentes del zoom de sus teléfonos móviles pudiera realizar una buena imagen.

«Son ovnis vinieron a felicitar a el nuevo presidente de México, el dijo que todos los gobernantes eran bienvenidos y su recibió a Nicolás Maduró, porque no recibir a un marciano» bromeaba uno de los espectadores del cielo.

Otras personas que caminaban decían que eran globos, pues son cientos de ellos y seguramente algúien los soltó por festejar al nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pero no fue en el Zócalo, ocurrió en otra parte de la Ciudad de México.

Gracias a lo despejado del cielo y la luz del sol reflejado sobre estas esferas, globos o lo que estuviera flotando en la capital del país, hizo que muchos transeúntes tuvieran un9s minutos de sorpresa, alegría y por supuesto las bromas relacionadas con el cambio de presidente en México.

«Ya vienen a la pachanga en el Zócalo capitalino»

El ambiente es de fiesta en toda la república mexicana y las personas toman la mejor del día, para expresar su alegría y felicidad por tener ta de presidente a quien le dieron su voto.

De película roban 10 millones de pesos y se van impunes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: