Oaxaca sumida en la violencia
los feminicidios y los homicidios no paran.

Cantidad de lectores 658 visitas totales


NR COMUNICACIONES/13-12-2020
OPINIÓN
Indudablemente que no es un problema exclusivo de Oaxaca y sus municipios, ¡NO! Hacia cualquier lado que dirijas la mirada amigo lector, te encuentras con casos de esta naturaleza casos, que lamentablemente ya vemos como algo normal, como algo que ya forma parte de nuestro diario acontecer y hemos terminado por aceptar que, en nuestro México, nuestro estado, municipio, alcaldía, colonia, nuestra calle, veamos diariamente casos como estos.


Me voy a tomar unos minutos de su tiempo para que conozcan la situación que se vive al momento (18:00 horas) en este hermoso Estado de Oaxaca:
El primer caso se reportó por redes sociales a las 08:03 horas cuando se avisó primeramente de una persona del sexo femenino “lesionada por disparo de arma de fuego” en Tlalixtac de Cabrera misma que minutos después fue declarada muerta por disparos de arma de fuego. La víctima, una femenina de 65 años.


El segundo caso se registró aproximadamente a las 11:30 horas cuando se reportó el asesinato de una jovencita en la calle Tlaxcala, colonia Campo de Aviación en Putla de Gro.
Las personas en diferentes medios han comentado a palabras más, palabras menos, – “ya en menos de 6 horas van dos féminas asesinadas.

Pronto estaremos en los primeros lugares de feminicidios algo se tiene que hacer para parar esta descomposición humana”-
A las 15:37 horas, El medio informativo CMMI En su redacción dio a conocer lo siguiente: “Una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego originario de la población de Peñas Negras en el municipio de San Juan Colorado en la costa de Oaxaca.
Según informaron cuerpos de seguridad, el hecho violento se registró en inmediaciones de la presa Paso de la Reina, donde A. C. de 63 años, recibió impactos de arma de fuego que le quitaron la vida de manera instantánea.


Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Oaxaca para realizar el levantamiento del cuerpo”.
La situación es de verdad preocupante para algunos o lamentable para otros, para algunos será ya algo normal, pero, ¿Qué piensas tu estimado lector?

NR COMUNICACIÓNES.
@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: