Nuevamente es noticia Lady frijoles al ser detenida

Cantidad de lectores 107 visitas totales

Dallas.- La mañana de este sábado se dio a conocer que la señora Miriam Celaya, conocida como Lady frijoles, famosa por rechazar comida en nuestro querido México durante su paso dentro de la caravana migrante. Se encuentra encarcelada en Dallas por agresión agravada con un arma de fuego.

Miriam Celaya Gómez se volvió viral en nuestro país por un video donde, durante su paso con la caravana migrante hondureña en México, se quejó de que le daban de comer frijoles.

En la grabación, difundida por un noticiero local, afirmaba que era comida “de puercos”.

Ahora la mujer está presa en la cárcel Kays Tower de Dallas junto con su hermana. Para salir, le piden una fianza de 10 mil dólares.

Después se dio a conocer que, otra hermana de “Lady Frijoles” afirmó en Facebook que no intentaban asaltar a nadie. Sino que “le dieron su merecido” a una tía. Además, reveló que las Celaya podrían ser deportadas. Mira como este hombre viaja en el. metro arriesgando su vida…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: