Novios corren para alcanzar a un Juez (VIDEO)

NOTICIAS

Texcoco.- El intenso tráfico de la México Texcoco hizo correr a un par novios, que se acababa de casar en la Catedral de Texcoco y la boda civil se realizaría en el salón de fiestas «El Reflejo».

El Juez llegó puntual a las siete de la noche del sábado 22 de diciembre de 2018 a dicho salón, pero los novios no llegaban y el juez comenzaba a desesperarse así que les dijo a los invitados que ya se tenía que retirar.

Los familiares se comunicaron vía celular con los novios identificados como Diana y Russell ambos de 28 años de edad y ellos para no perder la boda civil y al observar que la limusina en la que viajaban no avanzaba, decidieron bajarse de ella y correr por 11 cuadras que les faltaba por llegar, sobre la México Texcoco, su carrera la iniciaron en la avenida Miguel de la Madrid hasta la avenida Juárez. Por fortuna valió la pena la carrera y escurriendo gotas de sudor, ambos llegaron a la boda civil.

Sin duda alguna será un buen recuerdo para los novios y mucho más si se llega a hacer viral su historia. Comparte y deja tu opinión.

Quizá te pueda interesar MUJER CELOSA CASTIGA A SU MARIDO CON UN TATUAJE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.