Alarmante índice de homicidios

Cantidad de lectores 406 visitas totales

Cantidad de lectores 406 visitas totales Asesinan a un abogado en Coacalco. NR COMUNICACIONES/20-01-2021 COACALCO. Edoméx. – La tarde de este miércoles fue asesinado una persona del sexo masculino dentro de su vehículo, sobre la Carretera Coacalco-Tultepec, Colonia Bosques del Valle, “frente a los juzgados”. Al llegar la policía municipal, reportaron que en el asiento del conductorSigue leyendo «Alarmante índice de homicidios»

Se impacta unidad de la policía

Cantidad de lectores 380 visitas totales

Cantidad de lectores 380 visitas totales Se escapan los presuntos responsables. NR COMUNICACIONES/20-01-2021 Naucalpan, Estado de México. – La tarde de este miércoles una mujer pidió el apoyo a elementos de la policía Estatal adscrita al municipio de Naucalpan toda vez que manifestaba, que momentos antes la habían asaltado amagándolo con un arma al parecer de fuego,Sigue leyendo «Se impacta unidad de la policía»

Otro ejecutado, ahora en Juchitán.

Cantidad de lectores 284 visitas totales

Cantidad de lectores 284 visitas totales Matan a balazos a pasajero y dejan lesionado a otro tripulante.NR COMUNICACIONES/20-01-2021Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Hace unos momentos se recibe el reporte de un ataque a balazos a conductor y pasajero de un mototaxi con número económico MT-05-652 en la avenida Ignacio Allende esquina con Ferrocarril de la sexta sección deSigue leyendo «Otro ejecutado, ahora en Juchitán.»

Este es el detenido por el ataque armado en Cuernavaca

Cantidad de lectores 396 visitas totales

Cantidad de lectores 396 visitas totales NR COMUNICACIONES/20-01-2021 Cuernavaca, Morelos . – Como se informó en su momento y con oportunidad por este medio, la mañana de este miércoles se registró un ataque armado en contra de dos personas que se encontraban al interior de una cafetería con razón social “ILLY” ubicada en la Avenida Río MayoSigue leyendo «Este es el detenido por el ataque armado en Cuernavaca»

Ataque armado en Morelos

Cantidad de lectores 138 visitas totales

Cantidad de lectores 138 visitas totales ¡AL MOMENTO! NR COMUNICACIONES/20-01-2021 Hace unos momentos de registro un ataque armado dentro de una cafetería ubicada en la Av. Río Mayo del municipio de Cuernavaca, Morelos. Versiones indican que del ataque, un hombre quedó sin vida y otro más lesionado en situación grave. Se dice que las víctimas, son AgentesSigue leyendo «Ataque armado en Morelos»

Terrible

Cantidad de lectores 342 visitas totales

Cantidad de lectores 342 visitas totales Encuentran a joven colgada de un árbol NR COMUNICACIONES/19-02-2021 Ocoyoacac, Estado de México . – La mañana de este martes, en el paraje conocido como La Panorámica del municipio de Ocoyoacac, vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que pendía deSigue leyendo «Terrible»

Detienen a sicario en Puebla

Cantidad de lectores 266 visitas totales

Cantidad de lectores 266 visitas totales Duro golpe a la delincuencia organizada en este estado NR COMUNICACIONES/19-01-2021 TECAMACHALCO, Pue. – La tarde de este martes, autoridades de la Policía Estatal han dado a conocer el aseguramiento de un sujeto que dijo llamarse Faustino O., alias “El Cabezón”, de 32 años presunto sicario al servicio de “El Toñín”,Sigue leyendo «Detienen a sicario en Puebla»

Entierran a músicos secuestrados y ejecutados

Cantidad de lectores 1,070 visitas totales

Cantidad de lectores 1,070 visitas totales Pinotepa, Oaxaca NR COMUNICACIONES/19-01-2021 El Dia de ayer 18 de enero, por este medio se informó del secuestro y asesinato de dos jóvenes integrantes de una banda musical durante el transcurso de la noche/madrugada, allá en la región de la Costa de Oaxaca en Pinotepa Nacional, Oaxaca. La madrugada del domingoSigue leyendo «Entierran a músicos secuestrados y ejecutados»

Desde el Covid-19 ya nada es igual.

Cantidad de lectores 666 visitas totales

Cantidad de lectores 666 visitas totales ¡¡REFLEXIONEMOS!! Nuestra vida actual NR COMUNICACIONES/19-01-2021 El Covid-19 llenó de fotos la ofrenda que Marisol pone cada año. La historia de José Martín Chávez Enríquez estremeció a miles de personas, pues él ya perdió a 16 familiares a causa de la nueva enfermedad. El hombre vive en el municipio de Tultepec,Sigue leyendo «Desde el Covid-19 ya nada es igual.»

Cantidad de lectores 560 visitas totales

Cantidad de lectores 560 visitas totales NR_COMUNICACIONES 19/01/21 Jiutepec Morelos. Durante la noche, fuerte  movilización  policiaca en  Jiutepec. ya que  un Bar denominado Richi ubicado en  el Par Vial, que funciona también  como autolavado. Fue  el escenario para la ejecución  de unos clientes  que se encontraban   en el sitio  antes mencionado. Al lugar  llegaron  hombres  armados  ySigue leyendo

Los monstruos si existen

Cantidad de lectores 636 visitas totales

Cantidad de lectores 636 visitas totales Asesinos en serie… NR_COMUNICACIONES 19/01/21 Luis Alfredo Garavito Luis Alfredo Garavito Cubillos nacido en Génova, Quindío el día veinticinco de Enero de 1957. Es un pederasta, asesino y agredió sexualmente a 172 niños . Tenía varios apodos La Bestia, El Monje, Alfredo Salazar o El Monstruo de Génova, Se dice queSigue leyendo «Los monstruos si existen»

INTERNACIONAL

Cantidad de lectores 300 visitas totales

Cantidad de lectores 300 visitas totales Cobarde asesinato en Colombia NR COMUNICACIONES/18-02-2021 Colombia. – Un cobarde asesinato tuvo lugar en el interior de una cafetería ubicada en la calle 23 barrio Portales del Sembrador en Colombia cuando un hombre que se encontraba sentado tomando un jugo, fue ejecutado de varios disparos en la cabeza. “Canal Guacari” aSigue leyendo «INTERNACIONAL»

Desmienten supuesta desaparición de militares en Michoacán

Cantidad de lectores 245 visitas totales

Cantidad de lectores 245 visitas totales NR COMUNICACIONES/18-01-2021 Morelia, Michoacán La supuesta desaparición de militares a la que se hace referencia en redes sociales y algunos medios de comunicación ha sido desmentida por el gobierno del estado. “Tras una revisión de la información, se confirmó que no hay ningún elemento castrense desaparecido en la entidad”, indicó elSigue leyendo «Desmienten supuesta desaparición de militares en Michoacán»

Horrible

Cantidad de lectores 320 visitas totales

Cantidad de lectores 320 visitas totales Niña de un año muere ahogada en una cubeta con agua NR COMUNICACIONES/18-01-2021 Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. – La Agencia Estatal de Investigaciones del estado de Oaxaca, dieron a conocer que la tarde del domingo 17 de enero, Betzabé de un año con tres meses, perdió la vida “accidentalmente” al caerSigue leyendo «Horrible»

Una historia con final feliz

Cantidad de lectores 196 visitas totales

Cantidad de lectores 196 visitas totales Conozcamos al “bebé milagro” NR COMUNICACIONES/18-01-2021 El pequeño Kasen Donerlson nación el pasado 14 de enero de 2020 en Syracuse, Nueva York, Estados Unidos, donde es llamado el ‘bebé milagro’, pues superó el coronavirus y una rara enfermedad donde le tuvieron que realizar un trasplante de hígado. Todo lo anterior antesSigue leyendo «Una historia con final feliz»

Hasta la vista baby…

Cantidad de lectores 294 visitas totales

Cantidad de lectores 294 visitas totales 70 años de prisión por homicidio NR COMUNICACIONES/18-01-2021 Historia. – En la carpeta de investigación en manos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca se tipificó que el día 9 de septiembre del año 2017, el ahora sentenciado de nombre Luis Miguel González Ocampo en compañía de unSigue leyendo «Hasta la vista baby…»

A %d blogueros les gusta esto: