NR

comunicaciones

NOTICIAS

Notas policíacas durante la madrugada de este viernes

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Ciudad de México.- Durante la madrugada se suscitaron diversos reportes policiacos y de Nota Roja.

Una madrugada lluviosa en la mayor parte de la Ciudad de México y el clima bastante frío.

Minutos después de la una de la madrugada se realizó un Operativo por parte de la Fiscalia General de la República, en contra de un local de ropa pirata. Ubicado en la calle General Miguel Alemán y Manuel Doblado, así que el Kevin no se va a poder comprar sus trapitos en este buen fin.

Tuvimos un percance vehícular en Parque Lira, en la primera sección de San Miguel Chapultepec Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Otro percance de tránsito en Eje Central y Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Bomberos trabajan en la Remoción de escombros del incendio que ocurrió esta noche en una fábrica que almacenaba solventes para pinturas ubicada en la calle Acero colonia Industrial Esfuerzo Nacional.

Nuestro compañero bombero nos reportó que en el Eje 3 Oriente y la calle de Taller hay hombres trabajando por lo que está cerrado en carriles laterales y centrales…

Tenemos un choque sobre Constituyentes, en San Miguel Chapultepec primera Sección, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fuerte accidente con lesionados sobre Insurgentes y Porfirio Díaz en la alcaldía Benito Juárez hay equipos de emergencia laborando.

Otro choque en el cual se reportan personas lesionadas sobre Rojo Gómez dirección al sur y San Rafael Atlixco, en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado, de la alcaldía Iztapalapa.

Percance vehicular sobre Heliopolos y Claveria en Azcapotzalco.

Minutos después de las 3 de la mañana nos llega el reporte de Bomberos que combaten un incendio dentro de una bodega en el segundo piso de un edificio sobre la calle de República de Uruguay y Las Cruces. En la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc. Al momento no se reportan lesionados, ya son más de las nueve de la mañana siete horas y continúa el incendio los bomberos siguen trabajando y hasta el momento hay tres bomberos lesionados dos por intoxicación y uno por caída.

Tuvimos el reporte de un homicidio de un hombre a balazos en el callejón de Tepanecos y Norte 81 de la colonia San Sebastián. En la alcaldía de Azcapotzalco la policía señala que se trató de una riña familiar…

A %d blogueros les gusta esto: