¡NOOO! ya mataron a la abuelita el camión la aplastó en Azcapotzalco

Cantidad de lectores 160 visitas totales

Ciudad de México.- Los gritos de terror de varias persona desgarraba en lo más profundo de los presentes, que observaron impotentes el cuerpo de una mujer entre las llantas de un camión turístico.

El chofer del camión de trasporte turístico de la empresa Figueturs con placas de circulación 86RB30 se emcoltraba estacionando frente a la vocacional número 8 del Instituto Politécnico Nacional sobre la avenida de Las Granjas y calle Almacenes en colonia El Jaguey de la alcadia de Azcapotzalco.

En la maniobra el chófer no se percató que estaba una señora que pretendía cruzar la calle y a pesar de los gritos de los estudiantes el siguió de reversa y las llantas pasaron sobre la mujer, causando una muerte instantánea. El chofer fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, el cadáver aún continúaba bajo las llantas de la pesada unidad, por lo que bomberos acudieron al lugar con equipo especial para poder liberar el cuerpo de la mujer.

Con información de Crónica Policíaca…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: