¡Noo ya mataron a mi compañero! Balean a policía en Iztapalapa

Cantidad de lectores 606 visitas totales

Ciudad de México.- Jueves 30 de mayo el reloj marcaba minutos antes de las 5 de la tarde cuando en Canal de Ruppel y canal de Soez colonia Insurgentes en la alcaldía de Iztapalapa.

Delincuentes dispararon a la patrulla del lado del copiloto lesionando al policía identificado como Daniel Reyes Zuñiga de 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando los policías patrullaban las calles ya mencionadas abordo de la patrulla MX-910-R1 y al pasar frente a una tienda de razon social Neto lograron observar a 2 hombres uno de pantalon de mezclilla azul y playera negra aproximadamente de 30años y el otro de playera blanca con pantalon de mezclilla de aproximadamente 35 años estaban asaltando a personal de la tienda Neto.

Uno de los delincuentes al notar la presencia policíaca realizó un diaparo al parabrisas, el proyectil dio en la cabeza del uniformado, de inmediato los delincuentes se dieron a la fuga en un taxi Aveo con cromática rosa con blanco.

Minutos después llegaron paramédicos abordo de la ambulancia MX-661-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. trasladandolo al hospital donde perdió la vida.

La realidad es que ya estaba muerto desde antes de que llegarán los paramédicos

2 respuestas a «¡Noo ya mataron a mi compañero! Balean a policía en Iztapalapa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: