Noo hijo, te dije que no te subieras a ese maldito juego

Cantidad de lectores 266 visitas totales

Ciudad de México.- Hijo mío despierta hijo mío te dije que no te subieras ese maldito juego ahora que voy a hacer sin ti.

Eran los gritos de una madre desesperada al ver a su hijo sin vida, momentos antes le dijo que no se subiera a ese juego. El joven le dijo que no tuviera miedo y hasta invitó a su mamá para que se subiera…

Le dijó que no y poco después le lloraba a su hijo, diciendole que le hubiera hecho caso.

Hasta el momento se han confirmado 3 muertos y 5 lesionados, la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una carpeta de investigación y por el momento el Parque de Diversiones de la Feria de Chapultepec ha dejado de dar servicio.

Yo vi como se descarrilo el carrito y los chavos salieron volando, así como en la película de destino final, todo por no darle mantenimiento a los juegos, yo me pensaba subir lo bueno que no me toco a mi, que en paz descansen los muertitos. Fueron las palabras que menciono un visitante de la feria prefirió el anonimato.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Mocel donde su estado de salud de dos de ellos se reportan muy graves.

Las ambulancias se retiraron y un silencio escalofriante invadió el parque de diversiones, los trabajadores se quitaron sus camisas para cubrir la cara de los fallecidos pues su rostro quedó desfigurado.

El llanto de los niños que presenciaron el accidente era desgarrador y el trauma para los visitantes del parque, será permanente.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: