Noche violenta en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Dos hombres jóvenes fueron asesinados de varios balazos la noche de este viernes cuando se encontraban a las afueras de un domicilio del fraccionamiento Las Glorias perteneciente al sector Los Ángeles.

Las autoridades informaron que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas de manera oficial, aunque en el sitio se encontraban familiares y solamente se dijo que uno de ellos respondía nombre de Cristian y eran de entre 20 y 30 años de edad.

Los datos establecen que el doble crimen se registró a las 8:40 de la noche en la esquina de la avenida Los Girasoles y calle Tabachines del citado sector.

Hasta el momento las autoridades no han informado cómo sucedieron los hechos; sólo se dijo que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron los dos cuerpos heridos de los jóvenes sobre la banqueta de dicho lugar.

Una de las víctimas quedó en el acceso a la cochera del domicilio, mientras que el otro quedó sobre el pavimento de la calle Tabachines, a unos centímetros de la banqueta del inmueble.

En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma corta de las armas que utilizaron los multihomicidas, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga por entre las oscuras calles del sector.

Lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de los dos jóvenes a consecuencia de varias heridas de bala que recibieron en el cráneo y cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: