Noche de emergencias en la CDMX

Cantidad de lectores 227 visitas totales

Ciudad de México.- Las primeras horas de este viernes 31 de enero se suscitaron diversas emergencias en la CDMX y a continuación te dejamos el resumen policíaco.

FUERTE CHOQUE; Un fuerte accidente ocurrió minutos antes de la una de la mañana sobre Viaducto e Isabela la Católica por fortuna no se registraron lesionados, únicamente daños materiales incluido unos puestos de comidas. La conductora del vehículo verde en completo estado de ebriedad la causante del accidente.

BALACERA EN TLALPAN; Un hombre de 35 años resultó lesionado por un impacto de arma de fuego al registrarse una balacera en Coapa.

Frente a los Tacos Copacabana en Acoxpa, según los primeros reportes policíacos la agresión se suscitó por una riña al exterior del bar «La majadera» lo que generó una persecución policíaca logrando la detención de dos presuntos responsables en Acoxpa y Garita.

GOLPEADO;Minutos antes de las dos de la madrugada reportaron una persona lesionada por arma blanca en Lago Constanza y Laguna de Términos, al llegar los elementos policíacos informaron que son lesiones provocadas por golpes, el hombre fue atendido por paramédicos.

VOLCADURA; Minutos antes de las dos de la madrugada policías acudieron al apoyo de la emergencia

OPERATIVO; en la colonia 25 de Julio en la GAM, cinco detenidos y una tonelada de droga asegurada. Movilización policíaca.

CAPTURAN A ASESINO; Fue detenido Ángel Torres de 35 años de edad, cuando enterraba a un hombre que momentos antes asesinó en un ajuste de cuentas.Ocurrió en un predio del eje 6 Sur y Cazuelas en las inmediaciones de la Central de Abasto en Iztapalapa.

DETIENEN CARGAMENTO; Una tonelada de marihuana que policías del sector pradera de la Policía decomisaron dentro un trailer. Hay 5 presuntos narcomenudistas detenidos. Ocurrió en la esq de las calles Zapata y 16 de Septiembre col 25 de Julio en Gustavo A Madero

A %d blogueros les gusta esto: