No todo es mala noticia…

Cantidad de lectores 466 visitas totales

NISSAN regala camioneta equipada como aula a maestra.

NR COMUNICACIONES/17-02-2021

Días atrás, mediante las benditas redes sociales se dio a conocer la actitud positiva de una maestra del Estado de Aguascalientes que utilizó su camioneta pick-up para acudir a diferentes zonas en donde viven sus estudiantes e impartir sus clases en la caja de su camioneta acondicionada para tal fin.

En su cuenta de Facebook, la maestra Nallely Esparza señalo que se dio a la tarea de recorrer el municipio de Calvillo para llevar sus materias a sus alumnos y puedan seguir sus estudios en esta época de pandemia por el COVID-19.

“Tardo alrededor de cuatro horas recorriendo todas las casas, dando seguimiento y apoyo a mis alumnos.

La idea nació porque no todos mis alumnos cuentan con Internet y la comunicación con ellos era complicada.

Por ello decidí acudir personalmente, casa por casa, para darles clases en la caja de mi camioneta equipada con una mesita y unas sillas”.

Felizmente, esta historia digna de contar y de agradecer, fue conocida por la empresa Nissan, que regaló una camioneta equipada con un aula móvil y con todo lo que necesita para poder continuar impartiendo clases a los niños.

La camioneta de Nallely cuenta con una caja seca con cortina lateral, puerta trasera, escaleras tipo retráctil para el fácil acceso, conexiones eléctricas, mesa, bancas abatibles para mayor espacio —para mantener la sana distancia— y hasta acrílico en la mesa de trabajo para evitar los contagios de COVID-19.

“Hoy siento que mi labor y que la ayuda que realizamos cada día a los niños y sus familias es Imparable. Gracias a Nissan por compartir mi pasión y por esta pick-up Nissan NP300 que, no solo es un regalo para mí, sino una herramienta para seguir ayudando”, dijo la maestra en sus redes sociales.

Gracias Maestra Nallely, gracias, Nissan.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: