NR

comunicaciones

NOTICIAS

No quizó dar su celular a los delincuentes y lo mataron

Cantidad de lectores 10 visitas totales

Naucalpan, 05 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Delincuentes asesinan a pasajero que se resistió al asalto en trasporte publico, kilómetro 27 de la Chamapa Lechería salida a la avenida Primero de Mayo en Naucalpan.

Hay gente que no se puede quedar en casa y tiene que salir a trabajar, esto es doblemente peligroso, una por el contagio de covid-19 y la otra a morir en manos de la delincuencia.

Esto último ocurrió a un joven que no quizó entregar sus pertenecías a los delincuentes que comenzaron a gritar a los pasajeros.

«Ya se la saben, celulares y carteras, y el que se quiera hacer el héroe le metemos un plomazo»

El camión circulaba sobre la autopista Chamapa – La Venta en Naucalpan, ese tramo ya es muy conocido porque se ha convertido en el lugar favorito de los criminales, esto lo sabe la comunidad y también los policías.

Uno de los delincuentes llegó hasta el asiento donde se encontraba el pasajero de tan solo 23 años de edad, el cual se dirigía a su trabajo y como cada mañana abordó el camión de la línea México Tacuba, Huixquilucan y Anexas, sin imaginar que su viaje no tendría retorno.

«El joven sólo se le quedó mirando al delincuente en estado de shock y no pudo moverse o no quizó moverse, esto hizo que el ratero se enojara y le dio un balazo en la cabeza» Relató uno de los pasajeros que no quizó dar su nombre…

Todo esto ocurrió en tan sólo unos minutos y los criminales se dieron a la fuga, el chófer del camión aceleró a fondo para solicitar ayuda y atendieran al joven lesionado, llegando a la caseta de cobro Chamapa en el kilómetro 27.

Ahí llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de CAPUFE quienes confirmaron que el pasajero ya no tenia signos vitales.

A %d blogueros les gusta esto: