No me morí me desmaye cuando me atropelló el carro

Cantidad de lectores 1,148 visitas totales

Valle de Chalco.- «No me morí» dice Jesús, aquel niño que acompañaba a su mamá vendiendo chicles para ganarse la vida y que nos dejó un nudo en la garganta y un manojo de nervios, todo ocurrió tan rápido.

Esta vivo de milagro y aunque a esta redacción nos llegó el video con un mensaje de carácter urgente que Chuchito había muerto después de ser atropellado por un auto deportivo y que fue captado en video en Valle de Chalco, Estado de México.

Fuimos a buscar al menor de edad y lo encontramos ya repuesto a pesar de que en las imágenes que corren por las redes sociales cuando lo levanta su madre se desvanece y no es para menos pues el susto de ver tan cerca a la muerte lo impresionó demasiado.

Lo anterior provocó que se manejara de primera instancia que había fallecido, sin embargo afortunadamente está vivito y coleando.

En la grabación se observa como un auto tipo Golf con placas de circulación N83- AYW embiste al menor que cruzaba la calle con su madre.

Jesús es un niño como muchos que existen en la Ciudad de México y Estado de México trabajando en los cruceros, donde el peligro es constante y por ganarse unas monedas corren el riesgo del cual Jesús nos ha dado un ejemplo.

Los internautas en las redes sociales fueron muy duros con la mamá y en primera instancia muchos le dan la razón a los que enumeran los diferentes errores en esta trágica grabación, porqué no es un lugar de paso peatonal, se trata de un puente vehícular y el automóvilista aunque se dio a la fuga, muchos apuntan a que lo hizo por miedo de ser agredido.

Eso no lo sabemos, no sabemos que hubiera ocurrido si el conductor no tomará esa decisión de escapar, la mamá una señora humilde y de pocas palabras está consiente de que pudo haber perdido a su hijo.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del automóvilista responsable y aunque se hizo viral en las redes sociales, pareciera que la tierra se lo trago.

Deja tu comentario y comparte esta información, recuerda que leemos todas las opiniones que emitan sobre este y otro asunto.

9 respuestas a «No me morí me desmaye cuando me atropelló el carro»

  1. Con imprudencia de la madre o no, ella es una mujer de bajos recursos y podría asegurar que analfabeta y el del carro tipo golf desde el momento que trae un tipo de carro como ese no creo que sea nada analfabeto,🤔 o bueno si es un analfabeto emocional que no fue capaz de ver qué pasaba con la creatura 😠 por Dios hasta el más ignorante se hubiera orillado y eso de que se lo trago la tierra más bien es un pretexto o cuánto pagó ya para no ser rastreado si traía placas, marca de carro que más quieren las autoridades para proceder más bien es como siempre los pobres no pagan no hay justicia los ricos los que tienen posibilidades para ellos si hay justicia si hay leyes que los amparan a hora resulta que por imprudente que los atropellen que los maten, por eso tenemos ya un país con puro analfabeto emocional,emocional señores porque como nos vemos nos tratamos que tristeza y que tristeza porque si un familiar tuyo o mío fuera imprudente, despistado entonces el automovilista sería lo peor pero claro no es tu famila no es la mía que tristeza caray 😭😭😭😭😭😭😭 hagamos conciencia no queremos que linche al del auto sólo justicia por no responder a sus actos consiente o inconsciente pero su responsabilidad el lo empujó con su carro quizás no lo hizo al drede porque bajo la velocidad pero lo aventó y eso lo hace responsable de su carro de su conducta de huir como lo hace alguien si sentimientos alguien que le vale la vida de un integrante del país donde vivo solo por ser pobre, humilde de bajos recursos por dios autoridades y ciudadanos y más a los ciudadanos seamos más los que efaticemos con cada uno de los nuestros sin importar raza, color, título, género, religión por favor somos más como pueblo que como autoridades que sólo quieren poder y dinero gracias

  2. me da muchisimo coraje que culpen al pobre automovilista que deba haberse llevado un megasusto cuando en el video se ve a todas luces que la señora se atraviesa para que el auto redusca su velocidad… la señora arrastra al niño… vean bien el video que hacian en el puente?…. estas gentes ponen en riezgo a los infantes al hacerlos pedir dinero en los semaforos… eso es explotacion infantil… vean de nuevo el video y se daran cuenta ke la mujer se atraviesa imprudentemente y arrastra con ella al menor.

  3. Que mal la nota es amarillista, no hay nada objetivo en esta publicación lo embiste ???? eso es ignorancia si el vehículo lo hubiese embestido seguro el cuerpo de menor hubiese sido proyectado metros adelante y seguro si eso seria una pena inembargable para su familia… lo otro que no aprecian es la responsabilidad de la abuela o madre del menor que primero cruza donde no hay una cebra para cruces peatonales y segundo el menor se le suelta de la mano con que lo sujetaba. Concluyo menos mal el menor no fue embestido ni arrollado, ni atropellado como dicen, en efecto se desmayo de la impresión. Ahora respecto el conductor del vehículo si cometido algún delito únicamente se le imputar una OMISIÓN DE AUXILIO o si ya certificado el menor presenta alguna LESIÓN probablemente el tipo penal de LESIONES pero no otra cosa, ahora no justifico su huida insisto el no auxiliar al menor es un delito… pero pónganse en sus zapatos y fíjense que desgraciadamente sigue existiendo impunidad y una mala preparación de nuestras autoridades que seguro sin existir ningún delito (el conductor se detiene llama una ambulancia y cerciorarse el menor esta bien) – los policías- se hubieran aventad un chismesote – lo hubieran presentado al ministerio publico e imputarle cualquier tontería (lesiones – homicidio) y entonces ah si habría otra injusticia y otra victima del sistema, por que el conductor imputado por nada se hubiera detenido (probabalemnte hasta la gente lo hubiera querido golpear y dañar el vehículo «según en un acto de justicia»), el vehículo al corralòn y bueno lo demás investiguen los que han ido a un Ministerio Publico y tratado con la Polici de VCHS.

  4. Que coraje que pasen este tipo de cosas pues aquí en este pais de sobra sabemos que en cuanto a lo económico la mayoría estamos en pésimas condiciones e ahí el motivo de salir a buscar unos cuantos pesos, aunque también sabemos que desgraciadamente aquí nadie respeta prácticamente los que conducen no tienen ni tantita educación pues siempre e visto que si el peaton no se hace a un lado le echan el carro encima, deberían tomar más conciencia,y endurecer las leyes en cuanto a lo qué corresponde a este asunto pobre niño gracias a Dios está vivo, pero y el daño ficiologico quien se lo quita ojalá y detengan a esta persona y todos los que no tienen responsabilidad cuando van al volante

  5. No es culpa del automovilista, es un puente vehicular no un cruce peatonal, la mamá por humilde que sea debe de buscar el mejor lugar para cruzar la vía y no hacerlo de manera incorrecta

  6. Buenas tardes, requiero saber si alguien puede darme la ubicación del menor y de su madre. Verificar realmente si esta bien el niño.

  7. hay muchas personas que queremos contactar al menor y a su familia para poderlos apoyar, espero me puedas proporcionar su dirección de manera privada para poder apoyarlos.
    GRACIAS¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: