0

No hay rastros de explosivos en la aeronave donde murió Martha Erika Alonso y su marido

Ciudad de México.- Alfonso Durazo, anunció que no se encontraron explosivos en el helicóptero donde viajaba la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su marido Rafael Moreno Valle.

Por medio de un informe el titular de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México Alfonso Durazo, anunció que no encontraron ningún rastro de explosivos en la aeronave donde murió Martha Erika Alonso y su marido Rafael Moreno Valle, esto en base al informe de los peritos en materia de incendios de la Secretaría de Marina.

Aseguró que por medio de instrucciones del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, tiene la obligación de informar y ser totalmente transparente, además de que se dará información conforme esta vaya fluyendo. En las primeras investigaciones señalan que el helicóptero cayó de forma invertida, así lo señaló Carlos Alfonso Morán Moguel sub secretario de Comunicaciones y Transportes.

Sin duda alguna estarán investigando a fondo sobre este caso donde se invitó a organismos internacionales expertos en accidentes, como lo es Canadá y la Unión Europea. El miércoles 26 de diciembre se llevará acabo otra conferencia de prensa donde darán a conocer los nuevos resultados.

Nicolás Maduro envía un mensaje de condolencias para México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.