NR

comunicaciones

NOTICIAS

No es ficción, es real… Envenenando ¿?

Cantidad de lectores 2,702 visitas totales

Caminaba tranquilamente por estás calles de Ejutla cuando metros adelante de mí, vi a un perrito tirado, temblando por… envenenamiento. Mi familia y yo conseguimos y le dimos sal para que intentara vomitar lo que había consumido; al poco tiempo llegó la dueña que con lágrimas en los ojos, intentó auxiliarlo lo levantó y se lo llevó. Lo único que pensamos fue «ojalá se salve».

Entre las personas que se habían acercado, comentaban que

en las calles de José María Ramírez esquina con Semillas, de Ejutla de Crespo, Oaxaca, había tres montones de croquetas posiblemente envenenadas. Me dirigí al lugar y si, efectivamente, ahí estaba la comida para perro envenenada.

No hay palabras para describir está penosa situación, es totalmente repugnante como queriendo «solucionar» el tema de los perritos callejeros busquen hacerlo de esta forma. No puedo pedir nada para quien lo hizo, sólo que la justicia le alcance y pague lo que hizo.

El hecho que sean perritos y que sean callejeros no significa que sus vidas valgan menos que la nuestra. Cuánta maldad puede existir en una persona para hacer este tipo de cosas.

 

Morgana nocturna

@Centurion_59

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Perros peregrinos son abandonados por sus dueños en la Basílica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: