No encontraron al que cayó de la trajinera en Xochimilco

Cantidad de lectores 89 visitas totales

Ciudad de México.- Las horas transcurrieron desde que se reporto la emergencia en la zona de embarcaderos de Xochimilco donde unos jóvenes disfrutaban de un domingo de convivencia entre cervezas, música y diversion.

José de 19 años se cayó al agua y no supieron nada más de el y aunque buzos lo buscaban no hay rastro del joven que de las esperanzas de encontrarlo con vida se han vuelto nulas.

Comunicado de la alcaldía de Xochimilco.

En referencia al suceso de hoy acontecido en el canal turístico alrededor de las 15:00 horas aproximadamente, en el que se reporta como desaparecido José «N» de 19 años de edad, proveniente del estado de Puebla, la Alcaldía Xochimilco informa que los cuerpos de emergencia siguen trabajando en el lugar para localizarlo.

Según información de los testigos, José «N» y un grupo de amigos viajaban en trajinera cuando cayó de la misma.

Buzos de la Policía Ribereña, del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía mantienen presencia en el lugar.

Cabe destacar que las autoridades de la Alcaldía Xochimilco diariamente realizan operativos en los nueve embarcaderos de la demarcación, reforzando estos los fines de semana cuando se incrementa la presencia de turistas.

Además de la apertura, durante esta administración, de un módulo de la Policía Ribereña en el embarcadero Nuevo Nativitas para mejorar la atención hacia los visitantes nacionales e internacionales que arriban a la demarcación.

Lo cierto es que suspendieron la búsqueda en la madrugada de este lunes y se van a reanudar en cuanto cuenten con visibilidad en las primeras horas de la mañana.

Información en desarrollo vuelve más tarde o esperá una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: