Mujer muere junto su alumno al no abrir su paracaídas video

Cantidad de lectores 274 visitas totales

Tequesquitengo, Morelos.- 24 de marzo de 2019. La tarde de este domingo se presentó una terrible desgracia donde perdieron la vida dos personas, esto sucedió cerca de las inmediaciones de Lago de Tequesquitengo, Morelos.

El lamentable accidente ocurrió cuando la instructora Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas de 18 años de edad, prestaba su servicio lanzándose en paracaídas con el aparente cliente Mauricio Gutiérrez Castillo de 34 años de edad, desafortunadamente el paracaídas no abrió a tiempo provocando que cayeran de una altura aproximadamente de 400 metros, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los cuerpos quedaron cerca dela autopista Acapulco- Cuernavaca, acudieron al lugar a recogerlos cuerpos personal deservicio Medico Forense, Elementos de los Servicios de Emergencia y hasta el Ejercito Militar.

La zona quedó acordonada para realizar las averiguaciones correspondiente así como la empresa que prestaba el servicio “Albatros Paracaidismo” será investigada si contaba con los permisos medidas de seguridad necesarias así se podrán deslindar responsabilidades.

Policías agonizantes mientras son grabados en video…

Con información de Crónica Policíaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: