Niños de 6 y 8 añitos son “encontrados2 por policías de la SSC-CDMX

Cantidad de lectores 1,154 visitas totales

Dos menores de edad que se extraviaron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc fueron resguardados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes los acompañaron a su hogar, después que perdieron de vista a sus familiares y caminaban desorientados por las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Los oficiales de la SSC de un punto del Programa Conduce sin Alcohol, notaron la presencia de dos menores de edad que caminaban sobre Paseo de la Reforma, sin compañía de algún adulto y visiblemente desorientados, por lo que se acercaron a ellos para resguardarlos.

Los dos niños, uno de seis y otro de ocho años, comentaron a los oficiales que pertenecen a la comunidad Otomí y se encontraban con algunos de sus familiares vendiendo sus productos en la zona, pero los perdieron de vista y no sabían cómo regresar a su hogar.

De inmediato, una policía del Agrupamiento Ateneas, comisionada al Programa Conduce sin Alcohol, en compañía de policías de la zona, brindaron resguardo y seguridad a los menores para trasladarlos a un domicilio en la avenida Chapultepec, donde fueron recibidos por un hombre quien dijo ser su tío. Al confirmar el parentesco, los uniformados entregaron a los menores sanos y salvos.

Con información @afondo
@Centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: