Niño robó unos plumones para hacer su tarea y esto fue lo que ocurrió

Cantidad de lectores 186 visitas totales

Aguascalientes.- Un niño el cual se sentía comprometido con entregar su tarea fue detenido por robar útiles escolares.

Se trata de Bryan de 13 años de edad que tomó uno plumones del mercado Rincón de Ramos en Aguascalientes.

Al ser sorprendido y cuestionando dejó con un nudo en la garganta a los policías. El niño necesitaba esos plumones para hacer una tarea, pero su padre no le compro nada así que tomó una decisión, robarlos…

El niño, de nombre Bryan, acudió a la tienda en uniforme escolar, -donde agarro unos plumones-. Encargados se dieron cuenta y notificaron a las autoridades.

Los policías comentaron que cuando el llegaron el niño se encontraba asustado, sin saber que hacer.

Más tarde, el joven volvió a confesar otra versión, en la que sus padres estaban divorciados, y al no ver que su papá le había comprado los materiales restantes ‘se le hizo facil’ tomarlos.

El padre del menor confirmó lo ultimo, en efecto, prometió comprarle el resto de sus cosas ‘más tarde’, pero la desesperación del niño ganó.

Al final, los policías decidieron pagar el total de los plumones y Bryan fue llevado a la Procuraduría de la Defensa del Menor, no sin antes disculparse con los encargados de la tienda.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: