Niño de 3 años muere atorado entre los barrotes de una ventana

Durango.- Trágico viernes para una madre al regresar a su casa y descubrir que si hijo estaba muerto.

El niño de 3 años mure atorado en los barrotes de una ventana y es que la mamá sólo fue a la tienda a comprar el complemento para la comida, pero se le hizo fácil dejar solo en casa al infante y cuando regresó vio con horror en cuerpo sin vida de su hijo atorado en la ventana.

Personal de la Fiscalía que los hechos ocurrieron en un domicilio del barrio Capayuza y al entrevistarse con la mamá quien se identificó como; Dora Patricia Fierro de 28 años de edad. Comentó que salió a la tienda mientras dejó dormido a su hijo de nombre César «N» de tres años de edad, qué no tardo mucho y al regresar vio a su hijo atorado en los barrotes de la ventana, por lo que lo liberó y al ver que se encontraba inerte lo llevó de inmediato a la clínica regional del IMSS dónde los médicos le indicaron que el menor ya tenía varios minutos de haber fallecido.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones para determinar la causa de la muerte del menor y confirmar la versión que dio la mamá, sobre estos lamentables acontecimientos.

Te recomendamos la siguiente nota; MATÓ A BRUJO POR NO CUMPLIRLE EN REGRESAR A SU NOVIA

Quieres recibir más noticias Suscribete a nuestro grupo de Telegram

No te olvides en seguirnos en nuestra página de Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: