Niño de 12 años mata a su maestra y compañeros en torreón

Torreón.- Terrible noticia Las primeras horas de este viernes por un menor de edad que ingresó armado a su escuela privada Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila donde disparó contra su maestra y compañeros, para después quitarse la vida.

Los reportes policíacos señalan que el alumno entró a la escuela con dos armas; atacó a una de las maestras con un arma calibre 9mm.

La dirección de Seguridad Pública de Torreón señala que al momento se habla de tres personas muertas entre ellas el niño agresor y la maestra, además de cinco lesionados.

Padres de familia fueron alertados y llegaron de inmediato a recoger a sus hijos y otros recibieron la terrible noticia de que entre los muertos estaban sus niños.

Otros se trasladaron al hospital donde se encuentran graves, al momento todo es confusión y algunos de sus compañeros señalan que todo se trató de una venganza por bulling.

La información continúa en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Ver aquí las fotos de los muertos en la escuela, advertencia fuertes imágenes

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: