NR

comunicaciones

NOTICIAS

Niñas secuestradas en Tlalpan son rescatadas

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Ciudad de México.- Al momento se registra una fuerte movilización policíaca en la alcaldía de Tlalpan en la colonia los Hornos.

De acuerdo con los reportes policíacos se trata de una banda de secuestradores que tenía bajo su poder a tres menores de edad y pedían un rescate.

Al momento el lugar se encuentra muy hermético y hasta el momento se habla de dos personas detenidas.

Policías de diferentes sectores como Padierna, Fuentes e incluso de otras alcaldías llegaron al apoyo gracias a la denuncia ciudadana por medio de una página de Facebook delataron a los secuestradores que tenían a las tres menores secuestradas.

La zona conocida como Hornos fue escenario de una persecución policíaca por las tres niñas que fueron víctimas de un secuestro en la alcaldía de Tlalpan.

Por esta desaparición se levantó una alerta ante la fiscalía General de justicia y gracias a la denuncia de los vecinos lograron rescatar con vida a las tres menores de edad.

Hay presencia de la Guardia Nacional, Policía de investigación y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Los familiares de las niñas secuestradas están en el lugar, la información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

A %d blogueros les gusta esto: