NR

comunicaciones

NOTICIAS

Niña se quita la vida y le escribe a los Reyes Magos que hagan feliz a su mamá

Cantidad de lectores 76 visitas totales

Aguascalientes.- Una niña decidió terminar con su vida porque sentía que era un estorbo para su madre, así dejó su carta que fue dirigida a los Reyes Magos.

«Solo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo. Después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací». Pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa.

Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

Espero que algún día te acuerdes de mi y en el cielo por fin me abraces, creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami. Sé que los Reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo.

Fueron las letras que escribió la niña antes de tomar tan terrible decisión, dentro de su domicilio ubicado sobre la Privada Insurgentes de la Comunidad Refugio de la Providencia en el Municipio de Cosio, Aguascalientes.

Es por eso que la madre de la ahora occisa, esta siendo investigada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los resultados de la autopsia señalan que la menor de diez años de edad perdió la vida por asfixia al ahorcarse.

DELINCUENTE FUE MARCADO COMO VACA…

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: