Niña muere atropellada y se genera el caos en Los Reyes la Paz

Los Reyes la Paz.- Una menor de edad murió atropellada por lo que generó la furia de los habitantes y la detención de tres personas.

La tarde de este jueves 22 de noviembre de 2018 una Niña muere atropellada y se genera el caos en Los Reyes la Paz. Atropellaron a la niña y murió de manera instantánea, los hechos ocurrieron en Calle 9 esquina con Tenancingo, al momento se reportan tres personas detenidas en el MP de los Reyes.

La niña de aproximadamente 9 años de edad fue atropellada por una camioneta en la Calle 9 y avenida Tenancigo en el Valle de Los Reyes.

El conductor de la camioneta de mudanza después de atropellar a la menor intentó darse a la fuga y de manera inmediata los mototaxistas iniciaron una persecución y lograron detenerla más adelante la reacción de vecinos fue de furia al enterarse de que la menor había fallecido.

La camioneta fue interceptada en la Avenida Andrés Molina, los vecinos furiosos lanzaron piedras y todo tipo de proyectiles comenzaron a romper los vidrios con enormes bloques de concreto y comenzaron a empujarla para voltearla, para después prenderle fuego.

Querían linchar al conductor de la camioneta, pero ya se lo llevaban en una patrulla de la Policía que prácticamente escapó de la furia de los vecinos que le arrojaban piedras y gritaban que lo bajaran, con maldiciones pedían que se los dejaran para hacer justicia con su propia mano.

Cientos de personas comenzaron a llegar al lugar de los hechos todo era gritos y confusión, después de incendiar la camioneta siguieron a destrozar una patrulla de la Policía Municipal con número 22756 que también terminó incendiada, no conforme agarraron a otra patrulla y también la destrozaron e incendiaron.

Hasta el momento no hay ningún detenido por los destrozos y las autoridades aún no han realizado ningún pronunciamiento.

Fox llama necio a López Obrador en un video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: