Niña entambada se la llevaban en un diablito los descubrío la policía

Cantidad de lectores 100 visitas totales

ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO.- Noticias como estas nos ponen a pensar hasta donde llega la indiferencia y maldad de la gente, hoy 20 de febrero de 2019 fueron detenidos una pareja; él de nombre Rutilo López Santiago de 34 años de edad y ella Karla Magdalena Báez Pérez de 25 años, ambos detenidos en el momento en que elementos de inteligencia de la SSEM realizaban un recorrido de rutina y los antes mencionados iban por la calle jalando un diablo con un tambo azul, al ver a los uniformados trataron de correr pero la autoridad les dio alcance, al hacerles preguntas de porque su huida ellos mencionan que en el tambo llevan a una pequeña de aproximadamente 4 años quien había fallecido, con descaro y sangre fría repararon que les habían regalado a la pequeña una persona de nombre BRENDA pero que ellos al no tener dinero y tampoco quererla la dejaron en el patio sin comer y con frío muriendo así el día martes pasado, solo la cubrieron de tierra y cal para que no despidiera olores y hoy iban a enterrarla de forma clandestina.

Los responsables fueron trasladados a el ministerio público de San Juan Teotihuacan para hacer las Investigaciones pertinentes y lo que resulte. La niña había fallecido el día martes 12 de febrero.

Los responsables ya fueron detenidos

Siete ejecutados en Hidalgo leer más

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: