NR

comunicaciones

NOTICIAS

Niña de 4 años se parte la cabeza y tres notas más

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Ciudad de México.- Las emergencias no se detienen y las notas policíacas surgen en cada momento, a continuación te informamos de los últimos tres acontecimientos más relevantes en las últimas horas.

Una pequeñita en un descuido de los padres cayó de una altura de 6 metros estando en su domicilio, por lo que fue trasladado grave al hospital.

Helicóptero de la SSC Cóndor traslado a una niña de 4 años de edad, la cuál se encuentra en el hospital materno infantil de Xochimilco con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico severo por caída de 6 metros, fue trasladada al hospital pediátrico de Legaria…

MUERE AL GOLPEARSE CON LA BANQUETA

Minutos después de las tres de la tarde un hombre de 35 años murió al darle una convulsión se cae pegándose en el filo de la banqueta en la cabeza muriendo de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en la calle de Río Frío esquina 10 de diciembre en la colonia Magdalena Mixhuca. Policías acordonan el lugar.

MACABRO HALLAZGO En el municipio de Valle de Chalco donde una persona fue encontrada en el Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Sobre Jaime Nuño y Avenida Tamarindo/Darío Martínez 2da. Sección.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija de color beige, con cinta canela y una cuerda de color amarillo junto a un narcomensaje.

MUERTO POR CAUSAS DESCONOCIDAS Servicios periciales realizaron el levantamiento de un cadáver a un costado de la iglesia de Tláhuac se desconoce la causa de su muerte, los hechos se registraron en
Avenida Severino casi esquina con Ceniceros.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: