Niña con pistola en mano asaltó un camión de pasajeros

Cantidad de lectores 212 visitas totales

Texcoco.- Una niña cambió las muñecas por una escuadra y es que a sus 13 años de edad fue detenida junto con otros tres sujetos que intentaban esacapar después de asaltar un autobús de pasajeros foráneos en la carretera Texcoco-Lechería a la altura de Los Héroes Cuarta Sección.

El reloj marcaba minutos después de las 18:00 horas del pasado viernes 11 de enero de 2019 cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, destacando la presencia de una menor de edad que con pistola en mano amenazaba con quitarles la vida, si no obedecían en entregar sus objetos de valor.

Los delincuentes habían abordado el camión de la línea Pegasso, en la avenida Revolución fingiendo ser pasajeros.

Pero, fue justo cuando el autobús llegó a la carretera Texcoco- Lechería, donde los agresores se levantaron de sus asientos y a punta de pistola comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

La voz infantil de la niña diciendo groseriarias y lanzando amenazas sorprendió a los pasajeros que miraban incrédulos el actuar de la niña.

Para mala suerte de los asaltantes, por la zona pasaban es su recorrido habitual una unidad de la policía municipal cutis tripulantes se dieron cuenta que estaban asaltando el camión de pasajeros, así que desenfundaron sus armas y solicitaron apoyo siguiendo a discreción al camión y cuando los agresores descendieron de la unidad y se dieron cuenta de la presencia de la policía intentaron darse a la fuga, por lo que se desató una persecución que derivó en la captura de los cuatro asaltantes.

Los detenidos fueron identificados como Linda Yadaith ‘N’ de 13 años, Jesús ‘N’ de 44, Luis Ángel ‘N’ de 25 y Jaime ‘N’ también de 25 años, una vez que fueron asegurados y desarmados los trasladaron al Centro de Justicia de San Cristóbal.
puestos a disposición por el delito de robo con violencia a transporte público.

BALACERA EN GASOLINERA DE CARMELO PÉREZ EN NEZAHUALCÓYOTL POR FALTA DE COMBUSTIBLE

La banda criminal está siendo investigada por su presunta colaboración en otros delitos cometidos a distintas líneas de transporte público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: