NR

comunicaciones

NOTICIAS

Narcocartulina dirigida a medios de comunicación con cabeza y manos cercenadas

Ciudad Victoria.- Una hielera que al interior tenía una cabeza humana junto con unas manos, fueron dejadas junto a una cartulina de color verde y en el un mensaje escrito, algo fuera de lo común.

El reloj marcaba las 15:30 del sábado 20 de diciembre de 2018, cuando dejaron en el estacionamiento del Periódico Expresso, una hielera del Oxxo, una cabeza humana y dos manos cercenadas en su interior y ahí estaba la «narcocartulina» con un mensaje dirigido a los medios de comunicación.

También incendiaron una camioneta afuera de la maquiladora APTIV, pero sólo fue distracción, para que pudieran colocar el macrabo mensaje.

El mensaje era claro, una amenaza totalmente diferente a los medios de comunicación

ESTA AMENAZA ES TOTALMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE HAYA HABIDO EN TAMAULIPAS Y MEXICO!!

PARA LOS PERIODICOS ALIADOS CON ACUERDOS MILLONARIOS CON EL GOBIERNO DE CABEZA D VACA ELLOS NO LOS VAN A SALVAR Y ESTO ES UNA PRUEBA SIGANSE QUEDANDO CALLADOS PARA QUE MIREN, EL PEDO NO ES CON USTEDES
ENTIENDAN

Policías mueren en terrible accidente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: