Músicos mueren por sobredosis en la CDMX

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado, peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres de dos músicos que murieron por la sobredosis de sustancias prohibidas, los hechos ocurrieron al interior de una marisqueria con razón social «Chilanguense» ubicada en la calle Comunicaciones y Obras Públicas, en la alcaldia Venustiano Carranza.

Los músicos comenzaron a trabajar desde las cuatro de la tarde del viernes y en el transcurso de la tarde mientras tocaban comenzaron a meterse estupefacientes, hasta las 10 de la noche los tres músicos se desvanecieron dos de ellos cayeron muertos y uno fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Los otros dos músicos fueron sacados a la calle con todo e instrumentos y el bar cerrado, por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Quizá te interese leer POLICÍAS RECUPERAN DECENAS DE VEHÍCULOS ROBADOS EN UNA PENSIÓN

2 respuestas a «Músicos mueren por sobredosis en la CDMX»

  1. Siendo honestos es una noticia falsa … Lo que realmente pasó fue que los músicos estaban tocando … Y los clientes que eran los ebrios y drogados comenzaron a alterarse por lo cual empezó una riña y los clientes tirotearon a los músico … No murieron de sobredosis … Murieron balanceados a manos de clientes de esa marisquería que estaban bajo el efecto del alcohol y las drogas

    1. Y dicen que murieron por sobredosis porque los responsables eran policías y la SSC los está cubriendo con esa nota falsa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: