NR

comunicaciones

Murió por el antojo de palomitas de maíz

Cantidad de lectores 51 visitas totales

Michoacán.- Su antojo por una palomitas de maíz hechas en el microondas, sería un pase directo para el más allá. El hombre metió la bolsa al horno y recibió una fuerte descarga eléctrica cuando el aparato eléctrico explotó.

Los hechos se registraron en la avenida Cointzio en el número marcado con el 660 en la colonia Río Florido. Vecinos dieron aviso al número de emergencia 911 y de inmediato llegó el apoyo de paramédicos así como los efectivos de la policía de Morelia.

Nada se pudo hacer el varón ya había fallecido a consecuencia de la descarga eléctrica, por lo que se le dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado y el lugar fue acordonado y resguardado para las primeras investigaciones.

Más tarde se conocería que la víctima en vida llevaba el nombre de Bonny Daniel «N» de 32 años de edad y que le dijo a su esposa que tenía antojo de unas palomitas de maíz por lo que salió a la tienda para comprarlas y en cuanto regresó a su casa y se fue directo al horno de microndas donde se escucho una explosión, la esposa corrió a la cocina y vio el cuerpo sin vida de su marido por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda, los vecinos alarmados hablaron a las autoridades.

No te olvides en seguirnos en Facebook y en Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: