Mujeres matan abuelita y lesionan a repartidores en Coyoacán

Cantidad de lectores 652 visitas totales

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de la una de la tarde cuando sobre avenida del Imán y Circuito Azteca en la alcaldía de Coyoacán un vehículo Sonic de color Rojo y con placas de circulación S81 – AKX.

Atropellaron a un repartidor de Uber Eats de nombre Virgilio Pablo Martínez en su bicicleta, la mujer perdió el control e impactó contra el camellon de Circuito Azteca, ahí les dieron alcance algunos automovilistas que las acusaron de atropellar calles más atrás en avenida Estadio Azteca y Callejón san Alejandro a una mujer identificada como Eva Silvia Anicua López de 83 años la cual falleció a consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico y diversos golpes.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana al llegar a la escena del crimen observaron a las dos mujeres que se atrincheraron en el automovil, varios carros fueron impactados por estas mujeres entre ellos un taxi de cromática rosa con blanco y placas de circulación A87- 32M, así como una camioneta blanca con placas de circulación 517-ZYE.

Unos minutos después comenzaron a llegar más apoyo de los elementos se la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como elementos de la policía auxiliar del sector 52. Las mujeres prendieron el motor de su vehículo para intentar darse a la fuga lo que ocasionó la furia de los vecinos que comenzaron a romper los vidrios del automovil para evitar que se dieran a la fuga al ver la situación en la que se encontraban la mujeres ahora si decidieron subirse a la patrulla de la policía auxiliar con placas DF-538-Z1.

Minutos después de las tres de la tarde llegaron servicios periciales para el levantamiento del cadáver de la señora Silvia y a unos trecientos metros de distancia una ambulancia atendía a otro lesionado se trataba de un repartidor en motocicleta de Farmacias del Ahorro.

En total fueron dos motociclistas lesionados un Repartidor de Uber Eats el cual tiene diversas fracturas, un repartidor de Farmacias del Ahorro motocicleta placas 7G3LV

y el lamentable deceso de la mujer de la tercera edad.

La información e imágenes fueron proporcionadas por nuestro compañero Rayo kikin. Videos de trasmisión en vivo por la página de Facebook Totalmente Carrasco – Isidro Fabela.

Redacción Raúl Gutiérrez.

ASÍ LAS DETUVIERON VER VIDEO

VER VIDEO DE LAS CONDUCTORAS

Una respuesta a “Mujeres matan abuelita y lesionan a repartidores en Coyoacán”

  1. Lamentablemente… Espero q todas las personas afectadas realicen su denuncia… Porq yo no Vi en el vídeo alguna persona afectada acudiera al ministerio público
    Solo dan dinero y pueden soltarlas
    Pronta recuperación para los lesionados y refundan en la cárcel a las responsables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: