Mujeres matan a abuelita para no pagar $1,500 en restaurante

Cantidad de lectores 757 visitas totales

Ciudad de México.- En completo estado de ebriedad salieron dos mujeres del restaurante el Michoacanisimo ubicado en Santa Ursula muy cerca del Estadio Azteca en la alcaldía de Coyoacán, se subieron a su automovil un Sonic de color Rojo y con placas de circulación S81 – AKX en el video se aprecia a varios meseros tratando de hablar con las mujeres para que pagaran la cuenta de $1,500 pesos mexicanos, pero las mujeres se atrincheraron en su vehículo, en ese momento un sujeto comenzó a golpear los vidrios del carro a consecuencia pisó el acelerador a fondo, los meseros solo lograron anotar el número de placas y grabar en video lo que había pasado.

El su loca fuga atropellaron y mataron a una mujer de la tercera edad identificada como Eva Silva Anicua López de 83 años de edad así como a un repartidor de Uber Eats de nombre Virgilio Pablo Martínez el cual resultó con lesiones de gravedad, así como un repartidor de Farmacias del Ahorro. Vecinos solicitaron hacer viral esta información y si usted fue uno de los afectados se pide acuda a levantar su denuncia y las autoridades castiguen a estas mujeres.

Por estos hechos la procuraduria inicio una carpeta de investigación diferentes delitos que cometieron estas dos mujeres cuya identidad aun no se ha dado a conocer.

A continuación en el siguiente video podrás ver parte de lo acontecido la tarde de este domingo 4 de agosto de 2019. Se recomienda dalre difusión con tus contactos.

VER VIDEO DE LAS MUJERES ASESINAS DE COYOACÁN, PRESIONA AQUÍ…

2 respuestas a «Mujeres matan a abuelita para no pagar $1,500 en restaurante»

  1. Urge que contraten a un buen redactor. Pésima redacción para la noticia, faltas de puntuación, y ortografía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: