Mujeres guapas principales objetivos de secuestradores en el Metro

Cantidad de lectores 166 visitas totales

Ciudad de México.- Ya son varias las mujeres que han denunciado que las intentan secuestrar al interior del Metro en estaciones Mixcoac y Coyoacán, aunque no se precisa el motivo del secuestro, por las características de las víctimas los fines pueden ser para la trata de blancas.

No es una broma, se pronuncia al respecto en diputado José Luis Rodríguez quien considera urgente fortalecer la ley para castigar estos delitos.

Las cifras muestran que durante el 2018 incrementó el número de mujeres desaparecidas con mayor frecuencia en las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A Madero…

SI TIENES EN MENTE COMPRAR UN CARRO DE LUJO CHECA ESTOS DEL GOBIERNO FEDERAL QUE ESTÁN A LA VENTA

Los presuntos secuestradores abordan a su víctima por lo regular se presume que las agarran al azar y fingen ser sus parejas previamente hay una camioneta cerca de las entradas del Metro donde se quieren llevar a las hermosas chicas. Las autoridades recomiendan que si estas en peligro comiences a gritar, cualquier palabra que alerte a la gente puedes ser «Incendio, fuego, secuestro» también de avisar de inmediato a las autoridades así como levantar la denuncia correspondiente.

Integrate a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí

síguenos en Facebook Operaciones Especiales México OpEsMx

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Mujeres guapas principales objetivos de secuestradores en el Metro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: