NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mujer seduce al empleado de su esposo durante la cena y desata una pelea

Cantidad de lectores 40 visitas totales

Cadereyta.- Una noche de copas terminó en una fuerte riña donde tuvo que intervenir la policía al acudir al interior de un domicilo ubicado en la Calle 18 de Marzo casi esquina con 15 de Agosto de la colonia Las Espigas.

Según lo relatado ante las autoridades locales Jacinto «N» de 39 años invitó a cenar a su casa a Adrian «N» de 25 años de edad. Adrián quien trabajará en el taller mecánico de Jacinto se había quedado hasta muy tarde en el trabajo y es por eso que su patrón le dijo que se quedara a cenar, por lo que le aviso a su esposa Alejandra «N» que cuenta con 28 años de edad, para que preparará la cena, pues esta noche tendrían visitas.

Al llegar al domicilio de inmediato pasaron al comedor y después de cenar y platicar Jacinto le pidió a su mujer que sacará una botella de tequila así estuvieron brindando por un par de horas y entre las botanas y la música Jacinto se comenzó a quedar dormido, situación que aprovecho la joven mujer para pedirle a él empleado de su marido que la sacara a bailar una pieza.

El joven aceptó y de inmediato comenzaron a bailar, pero la joven se movía con un inusual baile como si se tratara de un privado de cualquier teibol dance que te pudieras imaginar así pasaron unos segundos hasta que la canción terminó y Alejandra abrazo a Adrián y comenzó a besarlo apasionadamente y él respondió el beso sin importar que su patrón estuviera durmiendo frente a ellos. Hasta que sintió un botellazo en la cabeza…

Jacinto se había despertado y al ver tan sorprendente escena agarro la botella de tequila y golpeó a Adrián en la cabeza y este a su vez comenzó a golpear a su jefe, los gritos alertaron a los vecinos quienes de inmediato solicitaron el apoyo a las líneas de emergencia del 911.

No tardaron mucho tiempo en llegar los policías y paramédicos quienes después de atender a ambos hombres los trasladaron ante las autoridades para determinar su situación jurídica. La mujer estaba en un completo estado de shock por lo que había sucedido y no quizo hablar sobre los hechos ocurridos. Solo se limitaba a escuchar a él trabajador Adrián quien relataba lo sucedido tal cual lo describimos arriba.

Por fortuna no pasó a Mayores y qie bueno que tenía un arma a la mano mi patrón porque si no, la verdad no la hubiera contado jamás, eso es lo malo de meterse con mujeres casadas y dejarse llevar por ellas… Fue lo último que alcanzó a decir antes de que enviaran a los separo a el muchacho Adrián…

Policías cobran dos millones de pesos por secuestrar a empresario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: