NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mujer se vengo de manera épica de su esposo infiel

Cantidad de lectores 18 visitas totales

Ciudad de México.- Sonia una mujer que estaba cansada de las constantes ausencias de su marido y de esos mensajes de WhatsApp del mecánico que le manda besos 😘 a su marido o de la dentista que le marca a las 11 de la noche del domingo, para darle una cita y un sin fin de cosas que acostumbra hacer una persona infiel.

Un fin de semana el marido Alberto «N» decidió irse con «sus amigos» de fin de semana a cuernavaca, por lo que le dijo a su esposa que no regresaría hasta el lunes, Sonia evidentemente estaba convencida de que no iría con sus amigos, así que le dijo que esta era la última vez que le vería la cara, durante el fin de semana que estuvo sola planeo su venganza.

Estuvo pensando en muchas cosas una de ellas era irse de la casa con todo y sus cosas, pero estaban casados y había muchas otras cosas que no le permitían dejar así como así su vida, entre cosas materiales, deudas y por supuesto su honor. Ella alguna vez había escuchado de un chiste que decía.

Si mi ex quisiera regresar conmigo le diría que si, pero que se tatuara mi nombre completo en una pompi y ya que lo hiciera le diría que pensandolo bien mejor no regreso con el…

Fue de ahí que se le ocurrió la malévola idea de marcarlo de por vida, así que decidió buscar a una mujer que se dedicará a realizar tatuajes, quizá si le conectará su historia aceptaría a ayudarla en su venganza, tambien fue a la farmacia a conseguir unos fuertes sedantes fingiendo de que padecía de insomnio, una vez preparado todo solo espero a que llegara el lunes.

Quizá te interese PECHUGONA ASALTABA A TAXISTAS

Cuando el marido llego, ella ya lo esperaba con una buena cena y unas cervezas bastante frías, el al ver tremendo recibimiento, le sonrió a su esposa y fue directamente a la mesa a probar sus platillos favoritos, y darle unos buenos tragos a su bebida espumosa, en ella había un fuerte sedante que hizo que cayera en un sueño profundo, lo suficiente como para que le diera tiempo de ingresar a la tatuadora. De lo demás ya no se supo nada pues la mujer solo le tomó una foto y la subió a las redes sociales.

Cometa si te gusta esta sección de LEYENDAS EN REDES SOCIALES y nosotros seguiremos trayendote la mejor información queen hay en la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: