NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mujer se arrojó del piso 18 en la Benito Juárez

Cantidad de lectores 28 visitas totales

Ciudad de México.- Una mujer no mayor a los 30 años de edad decidió salir por la puerta falsa al arrojarse desde su departamento en el piso 18 de la colonia Napoles.

Policías y paramédicos acudieron de inmediato a las calles de Chicago y Altadena en la alcaldía Benito Juárez, donde nada pudieron hacer por la mujer que se encontraba en el asfalto con traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica, únicamente cubrieron con una sabana azul el cuerpo de la mujer.

En el lugar comenzaron a llegar varios de los curiosos incluidos sus vecinos, nadie quizó comentar nada al respecto, unicamente que escucharon un grito que decía; ¡NO HIJA NO TE MATES! Seguido de un golpe en seco, al salir a ver que había ocurrido, solo vieron el cuerpo de la mujer en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo a los números de emergencia del 911.

La Policía acordona la escena mientras esperan la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: